titulo-lateral-flores

arboles-frutales-titulos laterales

crystallophilus

Discocactus crystallophilus

El nombre del género fue establecido por Pfeiffer en el año 1837 y proviene del griego diskos, disco, debido a la forma circular y aplanada característica del género.
Esta estrechamente emparentado con Melocactus y presentan también un cefalio apical, que sin embargo es mas mas pequeño y bajo.
Las plantas de éste género se distribuyen por Bolivia, Paraguay y Brasil.






style=”display:inline-block;width:300px;height:250px”
data-ad-client=”ca-pub-8730952714191275″
data-ad-slot=”2680904741″>

noticias-flash

La clorofila es el pigmento que brinda el color verde a las plantas. Estas utilizan la clorofila y la luz para realizar un proceso llamado fotosíntesis (proceso en el cual se transforma sustancias inorgánicas en sustancias orgánicas.

Si bien esta es una sustancia natural de origen vegetal que favorece al metabolismo vegetal, también posee propiedades que pueden beneficiar la salud. La clorofila con fines medicinales se obtiene principalmente de la alfalfa.

Cómo saber si la maceta está seca o contiene agua

Un buen truco para saber si una planta que está en una

maceta de terracota o de barro necesita agua o no es dando

unos pequeños golpes en ella.

Si suena a hueco, es que quiere agua; si suena maciza, está llena y es que no. Pruébalo en una

maceta, antes y después de regar, y verás como suena distinto.

La teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde, que presenta importantes propiedades relajantes, y de mojora del estrés , del estado de ánimo y de la concentración. Actúa de forma rápida, notándose sus beneficios en menos de 40 minutos y, a diferencia de otros productos utilizados en problemas relacionados, es una sustancia totalmente natural y segura, sin efectos secundarios ni interacciones con fármacos y que no crea adicción.